Pinterest

viernes, 9 de diciembre de 2016

Mis regalitos navideños para las profes

Holaaaa chicas! 


¿Como llevan el mes?  Yo he estado trabajando en los regalos de las profes de mi hijito porque todos los años (independientemente de si hay regalo conjunto con otros papis o no) me gusta crear algo especial para los profes de mi peque y este año ya tengo preparados los regalitos. Todos los he hecho con la coleccion de @gigietmoi (que me tiene enamoradita porque es preciosa no, lo siguiente) y la he apurado al máximo (ya os enseñare lo poco que me ha quedado!).


En Instagram he subido fotos y videos de cada uno de los regalos y allí lo verán con mas detalle así que no duden en visitarme a Mi instagram

Aquí los ven todos juntitos con sus correspondientes tags y clips hechos por mi para el empaquetado que pueden ver al final del post.







Este es un cuaderno que representa la noche y esta formado de 100 hojas dividido en dos apartados.Si quieres verlo con mas detalle no t pierdas los 2 videos clicando en la palabra subrayada: 1 del exterior y otro del interior Espero que le guste!! 





Este es un midori de acetato formado por 2 libretas super gorditas. Si quieres verlo con mas detalle no t pierdas los videos uno del exterior y otro del interior interior





Este es un álbum con capacidad para 40 fotos y esta hecho sobre cartón corrugado. Si quieres verlo con mas detalle no te pierdas los dos vídeos uno de fuera fuera y otro de dentro dentro Espero que les guste!! 





Esta es una libreta de 60 hojas con 2 apartados y esta hecho sobre un cartón grueso. Si quieres verlo con mas detalle no t pierdas el video








Y aquí os enseño el empaquetado final de todos los regalitos






Espero que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para vuestros regalos navideños. ¡¡¡Nos vemos muy pronto!!! Un beso muy fuerte. Ciaooooooo


María




No hay comentarios: